Nosotros

 

Nosotros
Capacitación y Desarrollo Horizonte S.A., creada hace 15 años, es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), acreditado ante el Servicio de Capacitación y Empleo, SENCE, y certificado bajo la norma NCh2728:2003 por APPLUS Chile, con amplia experiencia en cursos para empresas que usan la Franquicia Tributaria de Capacitación; Creamos un valor agregado a cada persona preparándolo en las áreas específicas y generales de cada empresa. Tenemos como objetivo: diseñar, desarrollar, proponer e implementar programas de capacitación en las empresas, en todas sus áreas, para fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas de los trabajadores, mejorando los niveles de productividad.

Misión
Capacitación y Desarrollo Horizonte, quiere realizar un aporte significativo en el área de la capacitación y en el crecimiento gradual de cada persona que quiera seguir aprendiendo y especializándose.
Creemos en las capacidades de nuestro equipo de profesionales, para poder llevar a nuestros Clientes un servicio óptimo y de calidad.

Visión
Estamos orientados al desarrollo integral del recurso humano en las empresas, aportando soluciones integradas de innovación en todas sus actividades y metodologías de vanguardia.
Horizonte se pondrá como principal objetivo ser líder en la entrega de una formación de calidad e inclusión laboral, con la cual pueda competir en las áreas de Gestión de Calidad, Seguridad, Organización Laboral, Calidad de Servicio y el Área del Capital humano.

 

 

 

Certificados por: